Sonrisa justificada!

10/05/2012 § Deja un comentario


Breve, como un suspiro de alivio voy a ser breve, lo prometo! solo unas palabras para reconciliarme con el tiempo y mi silencio, que de nuevo se estira como una sombra en la tarde que se despide! Pero yo no lo hago, yo no me despido. Tan solo me separo para volver mas tarde, porque me he dado cuenta que no puedo despedirme de lo que soy aunque la vida apriete. Así que en mi generosidad reconocida os regalo, una vez más,  frases para que las saboreéis con detenimiento!.

Habrá quien diga que la vida es maravillosa y que vivimos en el mejor de los mundos posibles, pero es  imposible pensar en un mundo decente cuando uno mira de cerca los ojos de la mendicidad en las calles, la frustración, el rencor o el miedo…   así que no pienso igual, y aunque hoy adorno mi cara con una sonrisa, no ha llegado el día en el que infeste mis venas con una sobredosis de optimismo.   Mientras escribo escucho a Cat Stevens, y él me lo deja muy claro: «Oh, nena, nena, es un mundo salvaje. Es difícil sobrevivir sólo con una sonrisa»…

Pero si, he cometido el error de admitir que adorno mi cara con una sonrisa, así que me temo que tendré que justificarlo, porque las sonrisas en los tiempos que corren son sinónimo de común sorpresa. ¿O me equivoco?  Pues gente, es tan fácil como sumar. Sumar la tarde de ayer, en compañía de  los destellos  de una sonrisa amiga (gracias Rafel!), y la mañana de hoy en el que las informaciones que me han llegado, dentro de las preocupaciones que aún perduran, han resultado un alivio considerable. Y hasta ahí puedo leer que diría aquella.

Se infla mi pecho, cojo aire,  suspiro…  y me sigue acunando el escepticismo, pero hoy el mundo  es un poco menos feo!

Cuidense!!!

Deja un comentario

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Sonrisa justificada! en SAL EN EL PALADAR.

Meta